viernes, 23 de marzo de 2012

Galletas!!

En el mundo de las galletas entré de la mano de Pilar (del blog Tartas y nubes de azúcar).

Un buen dia ví que sobraba una plaza en uno de sus cursos que impartió en Madrid (para los que no la conozcais, ella vive en Salamanca), asique me puse en contacto con ella...y para allá que fuimos!
Digo Fuimos, porque me llevé a mi madre conmigo! Unos dias antes del curso quedaba otra plaza libre, de una chica que venia desde francia! Por cierto, muchas gracias desde aquí de nuevo, porque ella se ofreció a ceder su dinero de la reserva al que primero reservara! Y ahi estaba yo...asique convenci a mi madre y fuimos a pasar una dulce mañana entre galletas y fondant.

Aqui estamos todos después de recibir nuestra clase.

  (Foto cecida por Tartas y nubes de azúcar)

Os dejo con un enlace al blog de Pilar. Es una mujer encantadora y hace unas cosas super bonitas!             
Me encantan tus galletas de mariquitas!! Como verás más adelante, he echo unas "iguales" a las tuyas.           Ir al blog y no os arrependireis!! Aquí la crónica de ese gran día!

Y aqui mis galletitas decoradas ese dia:




Pues a partir de aqui...todo era practicar en casa, asique manos a la obra!! Estas son galletitas que he ido haciendo:


Y como era navidad (recordar que hicimos el curso en Noviembre, jejeje) pues me animé a hacer unas galletitas de canela y gengibre decoradas con glasa y ponerlas en el árbol a modo decoración. Y este fué el resultado:



Y de lo último que he echo ha sido un ramito de Flores para mi compi de curro y AMIGA recintemente estrenada como mamá...Ella es: Super Yoli!!! (Me voy a abstener de subir alguna foto de las nuestras jejeje), aunque seguro que algún dia cae algo por aqui! Asique Jose y Ana, vosotros también iros preparando...que saldremos los 4 mosqueteros en acción, jejeje...





Pues esto es todo por hoy! Máñana voy a un curso de Decoración de Galletas con "Muy dulce Vinuesa", llevo esperandolo muchoossss meses...Que ganas!!!
Para los que no conozcais a las hermanas Vinuesa pasaros por su blog y mirar las maravillas que hacen! Aquí

Besotes y sobredosis de azúcar para todos!!!
Dulce Bichito!


1 comentario:

  1. Bienvenida Virginia!
    Muchas gracias por esta bonita entrada!
    Un abrazo y por aquí nos veremos!
    Pilar

    ResponderEliminar