jueves, 27 de septiembre de 2012

Sorteo 500 seguidores en facebook y más de 100 en el blog!!!

Lo prometido es deuda!!!

Ayer llegue a los 500 seguidores en facebook!! Y esto sin contar todas las páginas que me siguen...Y aqui en el blog ya sois más de 100!!! Cada dia vamos creciendo más!!!! Mil graciasss!!!!

En primer lugar daros las gracias por estar ahi!! Todos los que andamos por el mundo de los blogs sabemos lo importante que es!! Gente que no nos conocemos de nada, al final acabamos siendo amigos virtuales!!

Y ahora si!!! Vamos con los regalitos que he preparado para el sorteo:


Vamos a verlo con más detalle:

Paño de cocina en punto de cruz cupcake. El motivo en punto de cruz lo e echo yo!! Y el paño lo ha cosido mi madre. Gracias mami por colaborar en preparar el sorteo :-) ¿¿Os gusta??
  
Mega bolsa de nubes (125 unidades)

Caja metálica con motivos de cupcakes.

1 metro de cinta con cupcakes.

Taza cupcakes y lengua de silicona.

2 paquetes de notas adhesivas con forma de cupcake.

1 "pinchito" para comprobar que los cupcakes y pasteles están listos.


Malvavisco frambuesa, para preparar todo tipo de rellenos.

Kit de cápsulas de cupakes con pegatina de lazo.


Cortador en forma de tarta con corazón.

Pues esto es lo que voy a sortear...Que os parece?? Os gustan los regalitos?? Espero que siiiiiiii!!!



Los requisitos para participar son muy sencillos:

- Ser seguidor de mi página en facebook, AQUÍ.

- Ser seguir del blog...(a la derecha podeis hacer seguidores)

- Dejar un comentario en esta entrada del blog (no en facebook), los comentarios válidos para el sorteo serán aquí (que me es más facil tener todo organizadito). Dejar un mail para contactar contigo en caso de resultar ganad@r!!


** Residir en España, Baleares o Canarias. (Lo siento por la gente que vive fuera...pero los gastos de envio son elevados)

Y si lo quereis compartir en vuestra página de facebook o en vuestro blog (no es obligatorio) genial!!! Asi se podrá enterar más gente!!! Cuantos más seamos mejor!!!!

---El sorteo comienza ahora mismo y durará hasta el domingo 14 de octubre a las 12 de la noche (hora peninsular). El lunes 15 de octubre anunciaré el ganador---

Mucha suerte a tod@s!!! Y muchas gracias por seguirme!!!

Dulces Besos!!
Dulce Bichito.




311 comentarios:

  1. Creo que soy la primera!!! Enhorabuena!! Ya verás que vendrán muchos más!!!

    Me encantan los regalitos!!! Asi que me apunto!! Ya era seguidora de todo. Y aquí dejo mi comentario!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encantan los regalos que nos ofreces, así que me apunto. Te sigo en facebook como Mónica Lestón Domínguez y mi mail es monicaleston@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!!! quiero participar en el sorteo, me gustan todas las cositas!!! ahora lo comparto en facebook!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto me encanta el sorteo, Felicidades por todas las fans, y mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. wooooow!!! genial!!!! Nos gusta todo :D
    Nos apuntamos sin dudarlo!!!
    Enhorabuena y mucha suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  6. me apunto,que bonito todo.En Facebook te sigo como isabel aris y mi Mail es isabelaris4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, por los seguidores, y por todas esas cosas tan bonitas que haces!!!
    Me apunto, naniperez@gmail.com y comparto en FB que los regalitos son preciosos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL SORTEO, ES TODO MONISIMO Y MUCHO MERITO EL DEL PAÑO DE COCINA.ALMUDENAGG2002@TERRA.ES

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sorteo! Y me apunto sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que veo!!! Me apunto!!! Enhorabuena por tantos seguidores y más que vendrán, :)

    ResponderEliminar
  11. me apuntoo,me encanta!!! mi email : kela_147@hotmail.com y en facebook soy raquel pons

    ResponderEliminar
  12. Hola1 me apunto al sorteo!!
    nombre seguidora blog: Inma Merino
    FB: Boomy Frutas
    correo: boomyfrutas@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que buen sorteooooo ojala tenga suerteee!!!

    ResponderEliminar
  14. Es genial tu sorteo!! layuni88@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, encantada de poder participar , llevo muy poco tiempo en este mundillo de los cupcakes, tartas, etc. asi que a practirar...gracias y saludos.(mi email es bygas75@gmail.com)

    ResponderEliminar
  16. mapuntoooooo disidra@gmail.com
    facebook: el rincon de disidra

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría participar. Soy Mónica Abalde y mi email: moniabasil@hotmail.com
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos regalos enhorabuena por tus seguidores y seguro que en aumento
    a ver si tengo suerte y me toca :)
    trosky_cristina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! Me apunto y me quedo por aquí! :D
    Mi mail es patricia_gr@hotmail.es y te sigo en Facebook como Patri Guerrero
    Muakss

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!! mi mail Eulaliabaltronsvieta@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog y gracias por estas cositas tan bonitas que vas a sortea. Besos. paraisodegalletas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  22. Hola! me apunto al sorteo.te sigo en el blog y Fb como Noelia Pérez.
    Mi email: robertina81@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! me apunto! en facebook soy Iris Martinez y aquí te sigo como Window to Neverland, siento el lío! jiji mi e-mail es iris_.120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola! muchas gracias por el sorteo! te sigo desde hace tiempo, me encanta lo que haces.
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola
    Me apunto al sorteo.
    Por facebook soy Teresa Diaz MArtinez, y mi mail es tereportu@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, es toda una celebracion y ya veo k lo haces a lo grande con tanto premio!!! :) Me apunto y mi correo es letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Pero qué artista!!! Me encanta el paño!! jeje
    Así que me apunto al sorteo. Mi email chachiquechi@hotmail.com
    (Como seguidora del blog te saldrá Cooper, y en facebook soy Jessica Gonzalez)
    Un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!enhorabuena por tus 500 seguidores de facebbok y los 100 de aqui!!! Me encanta lo que sorteos pero el paño de cocina me ha enamorado jijiji. Bueno pues ya segui los pasos asi que te dejo por aqui mi e mail soberana_@hotmail.com Un besote y graciaass!!!!

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo el sorteo. Haber si tengo suerte. evasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto Tbn!!soy miryam de decorando cupcakes.Gracias!!! mirybg46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Wiiiiii!!! FELICIDADES!!!!! Me apunto claro!
    ange_429@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. enhorabuenaaaaaa!!!! me apunto del tiron mi email es ursu_1986@hotmail.com, mi nombre en facebook es Ursula Lopez franco

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!!!! Quiero que me toqué el sorteo porque me encantan los regalos!!! Son geniales!!!! El blog también es genial y ya tienes una seguidora fiel porque me encanta tu trabajo. Todos los pasos seguidos, seguidora de facebook y del blog como Carolina Velázquez Cobo. Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es. Gracias mil y felicidades!

    ResponderEliminar
  34. hola me apunto dolores amador moreno damarisojos@hotmail.com face dolores amador moreno me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo lo que vas a sortear y enhorabuena por el blog. Mi e-mail es anagarcia2019@gmail.com.Besos

    ResponderEliminar
  36. ME APUNTO ME ENCANTAN LOS REGALITOS UN SUPER SORTEO.MI E-MAIL GINA23_GIURGIU@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me apuntooo! y felicidades por los 500 seguidorees! :) anita.a.p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. yo quiero!!!!!!!!!!!!!! ME GUSta un monton natali_s_o@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me gusta muchisimo el sorteo ,me apunto
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me apunto al sorteo! mi mail es o_meme@hotmail.com. gracias y saludos

    ResponderEliminar
  41. Que chulo el sorteo, me apunto!!

    gafelo81@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,me encanta tu sorteo¡¡¡ Ya era fan antes de facebook,pero ahora también de tu blog¡¡¡ Qué cosas más ricas¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick FAcebook. Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/269308646506272
    Y en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/9EfXZfWsUWt
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Que bonito todo! me voy a fabricar una casa en forma de cupcake como siga asi! Graciass! ines255@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto !!! muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!! gracias!!
    kritoospina@gmail.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  46. Me apuuuunto ya de ya!
    lralvarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto ya te seguia de antes mi email es irenavar33@gmail.com.gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Buenas tardes!
    Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
    Mi nombre completo es Veronica Gomez Martinez
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  49. Ya me apunte a tu sorteo me encanta, te sigo en el blog y en face como Montse Fernandez Martin, y mi email es tenysamy@hotmail.com, por cierto me encanta tu blog y me quedo en el.

    ResponderEliminar
  50. me apunto !!!!
    Los regalitos son muy bonitos se nota que has preparado todo con mucho cariño :-)
    mi nombre en facebook es sarah garcia
    en el blog @sarahgarcia2011
    mi nombre real: sarah roberta lopez pereira
    mi email: sarahgarcia@hotmail.com
    un saludo,

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por los seguidores.
    Victoria
    victoriarossello@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!

    ya te sigo con mi perfil personal http://www.facebook.com/elosito.joseloso en facebook
    mi mail es LasCookiesDeElo@Gmail.Com

    ResponderEliminar
  53. enhorabuena!!!!!!me apunto
    newmaloe@hotmail.com
    elena
    besos

    ResponderEliminar
  54. me encaaaaaanta es genail todo lo que haces
    y el sorteo tambien, ya te seguia en facebook beatriz crem
    en el blog te sigo como beatriz marcos
    mi email pancerula@hotmail.com,a puntalo bien porque me va a tocar a mi!! je je ej eje

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo!
    Ya me tienes de seguidora del blog y en face.
    Mi nombre Pilar Marcos
    Y mi correo: duende_gus@yahoo.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    Enhorabuena por los seguidores y los premios que has recibido!
    En el face me encontraras como Vera.
    Mi correo; soldemelocoton@gmail.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  57. Me apuntoo!!! Gracias por el sorteo
    Soy Ruth Sanjuan tanto aqui com en facebook
    Mi email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. m apunto!! superchulo todoooo!! patriciacakemalaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!!Enhorabuena por los 500!!
    mi email es:vane_sap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. mmmmmmmmmmmmm...sorteo goloso!!

    Soy Angie y me encantan estos regalitos,el "pinchito" y la taza son una cucada!!!espero tener suerte!
    un saludito ;P

    email: joaquinangie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola!!!enhorabuena!!!!quiero concursar, mi nombre aqui es loli alvarez garcia,en FB lolilla alvarez garcia y mi correo es loli_alvarez1@hotmail.com

    besos,y ojala tenga suerte.
    comparto en FB

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!

    Te sigo en el FB como Chaiene A. Garcia

    mi mail: mizzcuquis@gmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  63. muy chulo tu blog enhorabuena y a seguir creciendo. mi correo:purificacionalvarezduran@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades, mi nombre es Anabel Ureña y mi mail es anawel3@hotmail.com a ver si tengo suerte!.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Me apuntooooooooooooo, los regalos super chulos todos aunque el paño es precioso por que lo habéis echo tu madre y tu :D.

    Mi correo es: manosenlacocina@yahoo.com y mi nombre es Nesa.

    Besitos Nesa.

    ResponderEliminar
  67. me apunto!!! a ver si hay suerte!!! mi correo ikamakwa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Lo primero felicidades por esos 500 fans!!! me apunto encantadisimaaaaaa a este bonito sorteo..
    Mi mail es deliciasdekikanuka@gmail.com

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  69. Me apuntoooo! alemarzegrean@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. hola, me gustaria participar, mi email es, adeli.espinosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. me apunto, mi correo es laubelgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto, en face soy estela Saul, mi mail yantea@msn.com

    ResponderEliminar
  73. ala que chulo!!!me apunto!! mi correo es latartadelafiesta@gmail.com (igual en facebook)

    Un besotee

    ResponderEliminar
  74. Que chulo y que arte tiene tu madre, me encanta todo! Ya he compartido y soy seguidora de tu blog.
    En facebook soy Jesus Reyita y mi email jesusreyita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto al sorteo. Me quedo por aquí :)
    Mi mail es desita@live.com
    En facebook soy Desirée Tendero

    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Me apunto y comparto-
    yolandaparages@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena!:) yo me apunto!^^
    mi correo es:
    maricartman15@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades. Yo también quiero participar en el sorteo. Mi correo es: chuspozo@yahoo.es (ó chuspi25179@hotmail.com). Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. yo tambien quiero participar, gracias. correo: madremonono@hotmail.es

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena! Me apunto! Mucha suerte a tods...
    En FB Carlota Sánchez Calvo, pekesekhmet333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola!

    Me apunto al sorteo! He seguido todos los pasos: en facebook te sigo como Regina Luis Rúa y el nombre de mi blog es Mil grullas.

    Por si tengo la suerte de que me toque, mi dirección es nelitacanela@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    Bss!

    ResponderEliminar
  82. Que cosas mas chulas, me apunto mi correo aospinar77@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  83. perdona mi mail es sonicroquet13@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola me gusta mucho tu blog!participo en el sorteo a ver si tengo suerte, mi correo es amansigo8@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  85. He compartido el enlace del sorteo en mi facebook, hace un tiempo que te seguía por allí y conocía tu blog.
    Mi e-mail es sorginkery@gmail.com y te sigo en facebook y aquí ;)

    ResponderEliminar
  86. Me encantan los regalos!!! El paño es precioso!!! Con lo que me gusta el punto de cruz...
    Mi mail es nagoreventosacorbelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, me apunto a tu sorteito y a seguirteee.. menudo blog!Mi e-mail es vanessasm32@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Holaaa, nosotros tb nos apuntamos te acabamos de descubrir y nos encantas, suerte para todo el mundo y esperamos ser bienvenidos. Gracías

    ResponderEliminar
  89. Upps, que con los nervios no hemos puesto el correo lagalletadeloly@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola me apunto, que pasada de blog tienes monerias...
    en el fb soy manualidades de ranitasu
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    seguidora ranitasu
    aunque mi verdadero nombre es susana
    puedes pasarte por mis blog si te apetece...
    http://manualidadesderanitasu.blogspot.com.es/
    http://mirincondulceranitasu.blogspot.com.es/
    un saludo
    besos

    ResponderEliminar
  91. VEROANGELAYLORE como seguidor del blog
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
  92. Todo hecho! El pañito está chulísimo, y encima hecho a mano! Comparto también en FB :D bluefish.mind@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Nick Anyol
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com
    Publico en esta entrada http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/09/gracias-my-wellness-lab-y-lancome-y.html
    Publico en facebook tambien http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/09/gracias-my-wellness-lab-y-lancome-y.html

    ResponderEliminar
  94. participo!!me encanta tu pagina
    patryfraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Me encantaria ser la ganadora de este concurso :P
    mi nick de facebook es: Henar Blanco Fernandez
    mi email es: vaya_tocho@marihuana.com
    henar1984@hotmail.es
    Publicado en mi perfil de facebook
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto. Me ha encantado la caja con dibus de cupcakes.
    patricietas@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. me apunto al sorteo mi mail es nataly79_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. me apunto a tu megasorteo....mi nombre es Isabel Guerra y mi correo es: isabelgp80@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola me gusta tu sorteo.... barallosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. acabo de conocer tu trabajo y me ha gustado muchisimo, enhorabuena!
    me apunto al sorteo, mi nombre es Eva correo: evant@ono.com

    ResponderEliminar
  101. enhorabuena por tus trabajos y por el sorteo!! GENIAL!!!!!! me apunto!!! anouktrini@gmail.com...grácias y suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-500-seguidores-en-facebook-y-mas.html

    ResponderEliminar
  103. Me apunto al sorteo! aki va mi email:ann_820@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  104. Hola, me encanta tu sorteo, me apunto y comparto en el facebook.Mi correo es : cambela1543@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. mi email es rosi2204@hotmail.com . me encantan los regalitos ojala me toque

    ResponderEliminar
  106. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Muchiiiiiiiisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola me apunto al sorteo, esta genial!!! mi email: lavania220@hotmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  108. holaaa, me apunto al sorteo, mi email es maricarsoni@gmail.com, y soy seguidora como los dulces de nieves, tambien en el face.... haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  109. Me encanta el sorteo y tu blog, en face te sigo como Aurory Rojas Giménez y mi email de contacto es kotick278@gmail.com, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Me encantan los regalos!!!! A ver si tengo suerte... gador.martin@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. me apunto!!mi email,helenycarol@hotmail.com y en facebook soy dulce helenna

    ResponderEliminar
  113. buenos dias, creo que lo he hecho bien (jijiji) ya solo me falta darte mis datos
    mi mail: isabelfortezamercadal@gmail.com
    cruzar los dedos y no desesperarme por querer GANAAAAAAAAAAAAAR!!!

    ResponderEliminar
  114. Felicidades!!! Me apunto al sorteo, mi mail es : airykmb2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola me apunto es chulisimo
    Email: constans_1968@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. MUCHAS FELICIDADES!!!
    NICK: ada dom
    E-MAIL: varitadelaluz@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por los 500 seguidores!!!! Me apunto al sorteo saboresmuydulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Yo tambien me apuntooo!!! monicamn22@hotmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  119. Hola! llegue a tu pagina porque vi una imagen de un cupcake tuyo en la página de facebook de "Pasteleria Creativa" y de repente te busque en facebook, y me vine para tu blog, y que sorpresa: me encuentro con un super sorteo!!!! Asi que me apunto!!! Mi facebook es: Veronica Hernandez Romero, mi correo: veronyka_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. me apunto! a ver si toca la flauta ;)

    belencita_aj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Pues yo tambien me apunto!. En facebook me conocerás por mi nombre: Ana Wizner y aquí por el de mi blog: lasrecetasdemanans.
    Encantada de haberte descubierto. Un saludo y voy a colgar tu logo.

    ResponderEliminar
  122. QUE BELLOS PREMIOS TODO DE CUPCAKE , ME ENCANTA , QUIERO PARTICIPAR PLEASE , MI MAIL : savonsasac04@hotmail.com , GRACIA Y BESOTITOS

    ResponderEliminar
  123. Me apunto al sorteo!!!! Mi correo: gordivaca@ hotmail.com
    Gracias y Besotes!!!

    ResponderEliminar
  124. Marta González no puede hacer su comentario...Asique aqui pongo su mail para que pueda participar. Soy seguidora con el email tarma24@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Me encantaría q me tocase este premio!!!! Mi email es mariamcasabella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me apunto, me gustan los objetos que has escogido, todo súper práctico, un saludo

    ResponderEliminar
  127. Hola yo me apunto!olaya1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola!yo me apunto.olaya1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick: tapujos
    En face: Tapujos entre libros
    email: tapujos@gmail.com
    Pongo el banner en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  130. Hola, me apunto, me encanta el sorteo.
    Felicidades por tu blog.
    Mi nombre es Fieltro Felt Feltro y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  131. Yo también me apunto!! palomafuente@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  132. me apunto. vanesa.fernandez.pomer@live.com gracias

    ResponderEliminar
  133. Enhorabuena!!! Ya tienes muchos seguidores, te demuestra que nos gusta tu página y lo que haces de verdad!!! me apunto al sorteo. Muchos besitos de Majo: superm4jo@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola me apunto al sorteo, me gustan mucho los regalos.

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    trini_altea@hotmail.com

    En facebook "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
  135. Me guata todo. miquelangel_108@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Rico rico todo. me apunto. natali_s_o@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Soy Alitan taly en facebook. Taly_18@msn.com. Me gustaria participar. Gracias

    ResponderEliminar
  138. Hola!
    Participaaaannndoooo!!!
    SUERTE y Gracias...
    (Bea Santana)

    ResponderEliminar
  139. Hola!
    Participaaaanndoooo!!
    SUERTE y Gracias...
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  140. Me encantaría participar, soy Marta Montero Toro. Mi email es: martam_gr@hotmail.com, suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  141. Hola!!! Quiero participar!! =D

    E-mail = soloparaalgunos90@hotmail.com
    Facebook = Diana Giselle Sanabria Forcado

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  142. Me apunto,me encanta el sorteo,gracias!!
    ninania6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto!!
    email: jasmin_90_43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. me apunto!!!!me encantan las cositas que haces!!mi email helenycarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola! Muchas gracias por el sorteo, me apunto!

    Anouk
    lascosasdeanouk@hotmail.com
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    A ver si hay suerte!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  146. Hola, me apunto y comparto, que se entere todo el mundooo!!! mi e mail es vangiabosque@gmail.com
    Y muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  147. Gracias por el sorteo, que buen lote!!!!
    Blog: MJ
    facebook: maria jose martinez gonzalez
    email: buzondefacebook@hotmail.com
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  148. Buenas noches, me apunto al sorteo y con su permiso me qudo en face y su blog. Mi correo es: japenalverm@hotmail.com
    Un saludo y gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  149. hola guapa, yo tambien participo en tu sorteo, me gusta todo....
    ya me hice seguidora de tu blog y tu facebook, mi correo es:
    rocio.pozuelo@live.com
    suerte para todo@s
    besos!!

    ResponderEliminar
  150. Hola guapa, felicidades por el blog y las recetas que lo compartes todo con nosotr@s, me encanta...yo también me apunto al sorteo..bygas75@gmail.com
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  151. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  152. Hola, me apunto al sorteo y enhorabuena por el blog.
    Soy Gemma R. y mi correo kotick@wanadoo.es.

    ResponderEliminar
  153. Hola, me apunto al sorteo! Me gusta tu blog u tu facebook, te sigo en ambos. Que bien lo del todo incluido, que maravilla, que envidia. Pues nada, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  154. ¡Hola!

    Me gustaría apuntarme al sorteo
    En facebook soy Marta Gonzalez Bartomeu y mi email es tarma24@gmail.com

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  155. Me apunto también, soy conchitar82@hotmail.com
    En facebook soy Concepcion Matias Simarro :)

    ResponderEliminar
  156. Hola,me apunto y comparto vuestro sorteo.
    sandraferre2002[a]hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  157. pues me apunto, mi email es ftaus74@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. me apunto y comparto en face!, me encantan las cositas que sorteas! mi email k_cuerpazo@msn.com

    ResponderEliminar
  159. Y yo sin enterarme!! Claro q me apunto!! Suerte a todos y besos para ti.

    ResponderEliminar
  160. Participaaaannnndoooo...
    SUERTE y Gracias...
    ;oP
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  161. Hay hay hay que falto yo y se me pasa, me apunto!!!! Mismanitasenredadas@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola!! Me encantaria participar!!! lo que me extraña es no haberlo antes jejejeje he mirado varias veces los comentarios y no me veo......espero no duplicar mi participacion con este mensaje....mi email es nibarimix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Felicidades bichitaaaaa!!!! subes como la espuma!!! increíble tu sorteo y todo lo que haces, ya sabes que soy una de tus superfans (soy AzuquitArt)
    Pues eso, te dejo mi mail a ver si hay suerte ^^ jejeje miy84@hotmail.com
    besitos dulces!

    ResponderEliminar
  164. me apunto, en fb te sigo como imma le
    mail immaaurora@yahoo.es

    besos

    ResponderEliminar
  165. Yo quiero participar en el sorteo! Son muy xulis los regalos!
    Mi mail es sylagv@hotmail.com
    Te sigo como Sheyla Gómez, tanto en el blog como en facebook!

    ResponderEliminar
  166. me apunto! a ver si toca! mi email es marta.bernal.carrillo@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  167. hola! me apunto! a ver si toca! mi email: marta.bernal.carrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Woooow!!!

    Lo primero felicitarte por todos los seguidores que tienes, y por los que están por venir, porque haces unas cosas irresistibleeees!!!!

    Y el sorteo que has preparado me parece precioso, y el paño es una cucada!! Yo también se hacer punto de cruz, y me parece que te ha quedado perfectooooo!!!! El resto de regalos son super chulos...así que participo!!!

    Lo comparto en mi muro para que se anime más gente!!

    Mi correo es bellecupcakes00@gmail.com

    A ver si hay suerte!

    Un besote y muchísimas gracias!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  169. felicidades!!! me apunto manuela lopez alfaro manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Me apunto
    En facebook soy Marta Reyes Rández
    en el blog soy poyui
    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Hola, me encanta el sorteo, además no te hubiera descubierto a través de una página amiga por él.
    Me apunto!!! claro.
    fabiolascakes@gmail.com
    Fabiola Peral Rodríguez

    ResponderEliminar
  172. Me apunto. Te sigo en facebook como "Xocolata de Naranja" y mi correo es : "xocolatadenaranja@gmail.com" Gracias.

    ResponderEliminar
  173. me apunto al sorteo y buen blog sigue asi y felicidades. mi correo es crismcsob@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola! Me apunto al sorteo! Es genial :)
    Mi mail es: juliapigarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hola! Me apunto al sorteo, es genial!
    juliapigarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Me apunto al sorteo! es una pasada los regalos,me encantan. mi email elisabeth.cleopatra@hotmail.com. gracias por el sorteo y suerte para tod@s. facebook y blog elisabeth ferrandiz asensi

    ResponderEliminar
  177. Un sorteo estupendo. Enhorabuena

    mibalconcito@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. me apunto, me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Leticia (Con azúcar y a lo loco)7 de octubre de 2012, 23:24

    Me apunto al sorteo, me encanta todo. Mi correo morteleticia@gmail.com .Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  180. Hola! He llegado aquí gracias a la publicación de tu sorteo por parte de Belle Cupcakes. Siempre está bien conocer blogs nuevos. Me quedo un ratito a cotillear y si además me apuntas al sorteo, pues mira qué bien. Te dejo mi correo y mi blog: vanscoobydoo@hotmail.com http://descubriendoelpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  181. Hola! me quiero apuntar al sorteo.
    Me llamo Laura y mi correo es laura30.92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Enhorabuena por tu blog y me encanta tu sorteo!!quiero participar!!mi email es eplacri@hotmail.com.suerte!!

    ResponderEliminar
  183. Enhorabuena!!! Me encantaría participar en el sorteo. Mi mail es: abifg@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  184. Enhorabuena por tu blog y me encanta tu sorteo!!quiero participar!!mi email es eplacri@hotmail.com.suerte!!

    ResponderEliminar
  185. Me apunto!!!! mi correos es carminabaldayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. ¡Encantada de poder participar! ¡Gracias!
    mayte_palma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Felicidades, me apunto al sorteo !!!! lolimoex@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Me encanta el sorteo!!
    mi correo: blackasther@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Que regalos mas chulos!!! y por supuesto, enhorabuena!!! un besote fuerte.
    Mi mail es congustoyagusto@gmasil.com

    ResponderEliminar
  190. me apunto email: elblogdelavalenciana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. ¡Felicidades por los 500! Hasta el infinito y más allá ;)

    ¡Me apunto al sorteo!

    Te sigo en facebook como "Pam Cupcakes" y mi e-mail es: torbellinus@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Hola!

    Feliciadessssss por vuestra página :)

    Acabo de verla por casualidad y me gustaría participar por favooooooor

    este es mi mail: mariewinterbook@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  193. Mmmmm!!!! Qué sorteo más apetecible!!! Me apunto!!!
    Nick de seguidora blogger: Susana
    En FB: Susana Monedero.
    Correo: susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  194. Por supuesto que me apunto jejeje!! acabo de conocer tu blog y he estado mirando las recetas y tienes cosas super chulas!! me encanta!! mi correo es aahevia86@gmail.com

    ResponderEliminar